Estás aquí:

Hilos de Sustentación PDO

Los hilos espiculados de sustentación han sido permitidos por la FDA Coreana como productos de cuarto grado los cuales están hecho de una proteína biodegradable y biocompatible. El uso de espículas le proporciona a los hilos absorbibles de sustentación un poderoso efecto de levantamiento cutáneo y mejora la elasticidad de la piel en cualquier parte del cuerpo donde hayan sido insertos: cara, cuello, tórax, senos, abdomen, brazos y/o piernas.

 

El sistema de levantamiento cutáneo con hilos espiculados de PDO (poli-di-oxanona) se debe a la gran variedad de agujas con diferentes calibres, formas de la punta, longitudes así como a la estructura de los hilos. La apariencia de levantamiento cutáneo puede ser alcanzada inmediatamente después del tratamiento, sin embargo, los resultados mejoraran en los siguientes días y semanas debido a la estimulación de neocolagénesis del material PDO. Los hilos son naturalmente reabsorbidos por el cuerpo en seis a ocho meses, sin embargo, el efecto estético del tratamiento puede durar hasta mas de 24 meses.

1.0 GENERALIDADES:

TIME MACHINE es una marca especializada en la producción de dispositivos médicos y busca constantemente la máxima calidad en sus productos a través de la investigación y desarollo, con el objetivo de crear tecnología para embellecer a las personas.

 

TIME MACHINE emplea agujas y cánulas de la mejor calidad. El silicón recubierto balanceadamente permite una inserción suave. Una inserción suave significa menos dolor al paciente. La penetración suave en la piel por medio de una aguja flexible. Menor irritación, menor hinchazón. Proporcionando colágeno en la piel como el último paso en los procedimientos. La aguja de mejor calidad ayuda a una inserción suave y sin dolor.

 

El uso de hilos biocompatibles en la cirugía cosmética no es nuevo. Se han empleado no solo en cirugías cosméticas, sino también en cirugías generales y ginecológicas por décadas. El material empleado en estos hilos es neutro, por lo que no provoca reacciones alérgicas.

 

ÁREAS DE TRATAMIENTO:

  • LINEA DE LA FRENTE, USAR: MESH, TUNNEL, CHAIN.
  • LINEAS GLABELARES, USAR: MESH, MULTI.
  • CONTORNO DE OJOS, USAR: MULTI, EYE LIFT.
  • LINEAS DE MEJILLAS, USAR: 360-S, DUAL, MOLDING, MONO, SCREW.
  • LINEA NASAL, USAR: SKYCO, MESH.
  • ARRUGAS PERIOBUCALES, USAR: MONO, SCREW, MESH.
  • LINEAS LABIALES, USAR: MULTI, MONO, COIL.
  • LINEAS DE LA BARBILLA, USAR: SCREW, COIL.
  • ARRUGAS DEL CUELLO, USAR: 360-S, CHAIN, DUAL.