Rellenos Jalor:  Soluciones avanzadas para una nueva generación de impactantes rellenos.

Modelado facial • Corrección de arrugas • Rejuvenecimiento dérmico

MADEK s.r.l., una compañía Suiza-Italiana establecida en Roma, se complace en presentar un rango innovador de productos de ácido hialuronico, únicamente desarrollados para garantizar:

• SEGURIDAD • CONFORT TOTAL • SATISFACCIÓN

ÁCIDO HIALURONICO PURO, DERIVADO DE LA BIOFERMENTACIÓN DE UNA FUENTE 100% NO ANIMAL

Ventajas y Características distintivas de JALOR:

 

El tratamiento es de aplicación inmediata, solo se requieren de pocos minutos y se puede llevar a cabo inmediatamente después de una simple consulta médica. La aplicación es prácticamente indolora y generalmente no requiere anestesia. Las jeringas JALOR son de muy fácil manejo, practicas para la aplicación, permiten un control considerable sobre la cantidad inyectada y dan un excelente efecto de acabado en el relleno.

Los resultados del tratamiento JALOR son de larga duración sin que sea permanente. De hecho, con el tiempo la reabsorción natural del ácido hialurónico puro se produce. Dependiendo del tipo de tratamiento, con el objetivo de mantener una apariencia juvenil y natural el paciente tiende a repetir la aplicación con JALOR después de unos pocos meses . La gama de productos JALOR esta elaborada bajo un MUY AVANZADO proceso de purificación y homogenización.

Después de haber alineado las cadenas del hialuronato, el siguiente paso es la reticulación con BDDE , creando así, el uso de las últimas innovaciones: una matriz tridimensional con una malla muy fina, por lo que es posible obtener un gel más homogéneo que otras fórmulas.

Posterior a la reticulación, continua el proceso de homogenización y optimización para lograr la visco -elasticidad del gel y que sea inyectable de forma fluida y regular. El producto por tanto será altamente viscoso, elástico suficiente para inyectarlo a través de una aguja 27G y lograr efectos espectaculares y con una duración excepcional.

Por lo tanto, a través de un procedimiento de purificación altamente sofisticado, todos los componentes químicos no deseados, incluyendo el oxígeno, se eliminan, lo que permite que el producto alcance la estabilidad completa de la jeringa. El residuo de proteína contenidos en los productos JALOR es uno de los más bajos que existen en rellenos del mercado.En parte, debido a la vigilancia continua de las fases de purificación y esterilización de todo el proceso de producción. Además, el nivel de endotoxina es sustancialmente menor que las permitidas bajo los parámetros de la farmacopea europea.

Para todo tipo de volumen.

Los excelentes resultados logrados con JALOR STYLE llevaron a la creación de un producto específico que le da volumen a la cara mientras mantiene las características de la gama JALOR: el resultado es un gel altamente reticulado (que también contiene 23 mg / 1 ml de ácido hialurónico ) que se inyecta con una aguja 27G para alcanzar el nivel de llenado deseado sin causar traumatismos en los tejidos.
JALOR INTENSE:

  • rellena líneas y trata arrugas profundas en piel gruesa
  • restaura o crea volumen facial

La duración es excepcional para un producto reabsorbible: varía entre 8 y 18 meses después de la implantación.

Especificaciones

 

Contenido 1 ml
Concentración HA 23mg / ml
Agente reticulante BDDE
Viscosidad dinámica > 1 mln Pas
Grado de reticulación stellastellastellastella
Agujas 2x 27 G  (Terumo)

Bioestimulación en los niveles más altos.

Ahora es una conclusión inevitable que rellenar las arrugas y aumentar el volumen de la cara no es suficiente para lograr un rejuvenecimiento

facial total; Por esta razón, el ácido hialurónico natural no reticulado realiza funciones importantes para contrarrestar y prevenir el envejecimiento de la piel, recuperando su elasticidad y tono de piel.

La formulación particular de JALOR RE-STYLE , con una concentración muy alta de ácido hialurónico (18 mg / 1 ml) combinada con una alta concentración de glicerol (20 mg / ml) y un peso molecular muy alto (3 millones de Daltons: dos veces ¡e incluso tres veces más que muchas preparaciones competidoras!), permite recrear el entorno fisiológico óptimo para la proliferación y migración de fibroblastos y para la neosíntesis de colágeno, elastina y otros constituyentes de la matriz extracelular.

JALOR RE-STYLE  es adecuado para todas las áreas de la cara, pero también en otras áreas del cuerpo, como el escote y el dorso de las manos, con diferentes programas según el

envejecimiento de la piel; en general, puede programar 2-3 tratamientos iniciales a una corta distancia uno del otro (15-30 días), y luego continuar con otras sesiones de mantenimiento a una distancia de aproximadamente 2-3 meses.

 

Especificaciones

 

contenido 1 ml
concentración HA 18mg / ml
Agente de reticulación

Grado retículant

glicero 20mg / ml

stellastellastella

Peso molecular > 3 mnl de Dalton
agujas 2x 27 G  (Terumo)

2 INVESDERM® RADIO & LASER CREAM

RADIODERMITIS Y QUEMADURAS

 

Es una crema biotecnológica formulada a base Epidermal Growth Factor (EGF), con patente de estabilización, para un cuidado intenso y regenerativo, ya que estimula el crecimiento de las células epidérmicas alteradas o dañadas, a causa de tratamientos de Radioterapia, quemaduras, tratamientos de láser, Aumenta la hidratación de la piel, atenuando los efectos secundarios producidos en la piel por tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

 

En indicaciones médico estéticas también indicado con grandes resultados en Pre y Post Tratamientos con Láser. Contiene Ácido Hialurónico en su formulación patentada, de pureza y peso molecular específico, que le confiere propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. Disminuye el enrojecimiento y alivia la irritación. Ayuda a la restauración del pH de la piel. Facilita la migración de células durante la inflamación.

4 INVESDERM® REPAIR

 

INVESDERM® EGF REPAIR, es un producto biotecnológico formulado a base Epidermal Growth Factor (EGF) que le confiere propiedades regenerativas de la epidermis, Extracto de Caléndula, Polipéptidos y Acido Hialurónico que le aportan propiedades calmantes, ayundando a rehidratar la piel mejorando su calidad y a redensificarla. Ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento, reparando las arrugas y rejuveneciendo la piel, a través de su alta tecnología de desarrollo y fabricación, con uso resultados visibles a corto plazo con efecto duradero.

Elaborado para reparar pieles muy deterioradas, descamadas o agrietadas, quemaduras, úlceras, heridas, estrías, cicatrices o sequedades de la piel.

 

5 INVESDERM® EGF ACNE PLUS

 

Crema desarrollada para pieles grasas con tendencia acneica. Gracias a su elevado porcentaje de extractos naturales y a un proceso único de fabricación, INVESDERM® EGF ACNE PLUS presenta una alta eficacia. Por su alto contenido en Ácido Hialurónico, combate las posibles manchas y cicatrices producidas por el acné u otras causas.

 

Tiene poder hidrante sin aportar grasa. Contiene Extracto de Caléndula y Aceite del Arbol del té, que le aporta propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, cicatrizantes, emolientes y reepitelizantes. Su exclusiva fórmula extra suave de rápida absorción, calma, reduce las rojeces y los signos del acné.